Friday, December 07, 2007

Winter comes and leaves as it pleases

Invierno-Winter-Talvi


Bueno, que título más bonito y poético me ha salido!!!!

Porque ya va siendo hora desde el último post y porque lo piden desde España, un tal Dan, este es mi nuevo post, sencillito, a veces las fotos dicen mas que mil palabras, si, la verdad. Estan todas las representativas del invierno que tengo pero vendrán más, faltan de esquí, de los neumáticos de invierno tambien para la bici, de el "puerto" helado, de lagos inmensos congelados... y de el termómetro marcando -30. Todas esas fotos quedan por hacer en Joensuu.... muchas.

Un día alguien me dijo: Necesitas calcetines de calidad, señalando a los que llevaba entonces. Casi se me congelan los pies en Noruega. Literal.
Pura lana, pura artesanía.


Más calcetines. Mi primer regalo de Navidad.


Foto hecha un sabado cualquiera de ....Noviembre. In the Cold, November Snow.



The Darkness. Lo peor, sin duda, que anochezca a las 14:30-15:00 o algo así.



Constitución en España e Itsenäisyyspäivä en Finlandia. 90 años ya del pais. Felicidades!!!



Y, siguiendo con el frio....

Pulgueros!!!!

2 comments:

chari said...

Eso son tus pieeees????????? no me extraña que te hayas tenido q comprar miniedredones para los quesos(q calcetines más monos!! :P)
tíooo pero q fríooooooooo....
Y a las 2 de la tarde ya es de noche?!?!?!?!?!?! menos mal que se compensa en verano ;)
Q pokito queda ya, niño!!!!!

DAN said...

ole ole oleeeee

como m gustan esas fotichuelas!!!
y si, estoy con chari... Q PIES MAS FEOOOSS!!!!

aunq esos calcetos para los fans del rakiss en pleno partido nos vendrian de puta madre... ejejjejee

se t echa de menos y esperamos tu llegada bien pronto ya!!!