Saturday, January 05, 2008

Nähdään, Madrid!


Llegó el día de vuelta a Joensuu, llegó el día de dejar atrás de nuevo a seres queridos y grandes momentos de ocio. Me gusta Madrid, si, quizás deteste la gran urbe en la que se está conviertiendo y las gentes no muy honestas que cada vez mas la invaden. Pero tiene algo aún, claro...Aunque sobren la mitad de sus habitantes...me atrevo a decirlo porque es lo que pienso. No deberia haber tanta gente aqui.
Mañana en Joensuu, si la prediccion del Tiempo acierta, me encontrare temperaturas en torno a -20º C. Mirad la figura adjunta arriba (Sat corresponde a mañana sabado). Y creo haber perdido los .... guantes. Mierda.
Bye bye Madrid!

5 comments:

DAN said...

eeeeeeeeeeeyyy!!!

Mario Picazo!!! q tal la vuelta!
jjejejejejejee

la verdad es q a molao mucho volver a verte y oirte!

y esperamos q yegue el siguiente momento pa q vuelvas a esta apestosa urbe y nos deleites con tus palabrejas y los METABOLITOS!

animo q t estaremos esperando aqui y echandote mucho de menos!

chari said...

jejeje Q has perdido los guantes??? dios eso en finlandia es como perder aki un achupa o algo...Q FRIOOOOOOOOOOO se tevan a congelar hasta los "metabonitos" esos (oiiis q cursi y q mono!!)
VIKILIIIIIIIIIN podrías hacer un post de palabros guays en finés (o frases de interés general (o sea guarradas) vaaaaaaaaa BESAZOOOOO

Viktor said...

Gracias a los dos!
La vuelta en plan re-enganche un poco dificil al principio, la verdad, y aun...pero, es lo que hay!
Al finlan encontre los guantes, menos mal porque llegué y hacia -10 (solo), pero el dia siguiente estuve haciendo unas fotos por ahi y ya pase mucho frio, vamos...
Chari, hago el post si te pones el Skype...
Hala!

chari said...

Chantajista emocional!! malvido de palo!!!si mi ordenador tiene a un chino dando pedales debajo de la mesa...como quieres q me ponga esas moderneces??? :P:P
ENSEÑANOS COSAS DE PROVECHOOOOOOO!!

MUAKAS!!

Clausius said...

Vaya, parece que todos usamos la misma fuente de datos. Veo que desde el 2005 no han renovado el diseño, jeje.

Oye, ¿es de Kent la camiseta que llevas en la foto? Yo creo que no me hubiera quedado en Finlandia, ni de doc ni de posdoc, aunque quien sabe...

Grüße aus Deutschland, vía Big in Finland.