Wednesday, January 18, 2006

Hospital

Esto lo escribí durante la estancia de mi abuela en el hospital.
I wrote this during my grandma's stay at the hospital.

Noche de Reyes 5 de enero de 2006
"Este es el tercer día que acompaño a mi abuela en el hospital. Es agotador.
Ayer tuve un sueño acojonante. De miedo y de lo mal que lo pasé.
El principio no lo recuerdo, pero era acogedor. Era como una fiesta de cumpleaños de de despedida, más bien creo que de esto último. Recuerdo a bastante gente allí. Me regalaban una botella de vino o de cerveza, me resultaba extraño que fuese de Mallorca.
Después de la cena no sé qué pasaba, había un patio, con un toro muy grande, yo, para protegerme, recuerdo correr por el patio y subirme a la torre, bastante inestable, por cierto. Creo que había una cría de vaca también, pero no estoy seguro. El toro creo que sólo llegaba a rozarme.
Una chica, que, realmente no sé quién es, pero tengo varias candidatas, estaba también suibida en la torre conmigo. Ella encontraba una especie de tijeras. Yo sabía para qué iba a usarlas, agarré lo que parecía ser una hoja, sabiendo que me iba a cortar, pero resultó ser el mango, así que no pude hacer nada. Se cortó los dedos, la lengua y no sé qué más. Aparte la mirada y ahí, afortunadamente, me desperté.

El caso es que, al despertar, el sueño me pareció malévolo, como diseñado por algún ente desconocido y malo. Incluso me dio la impresión de que incluso la muerte estuviese cerca, como para comprobar el estado de mi abuela.
Hasta podria haber hablado con ella....
Me dio la sensación de que pasaba eso...que me decía que aún no era la hora.Todavía no. Era acojonante. De hecho, no me quería dormir otra vez para no soñar más"

La última noche que pasé allí, el 8 de enero, también creo haber soñado algo malévolo, pero que no recuerdo, como si fuera solo para joder.

Hasta ahí.


The Three Wise Men night, january, 5th 2006

“This is the third day that I stay with my grandma at the hospital. It is exhausting.
Yesterday I had a terrific nightmare. Because it was fearful and because how bad did I went through it.
I don’t remember the beginning, but it was cosy. It was like a birthday party, or a goodbye-party, rather the latter than the first. Very charming. I remember many people there. I was given a bottle of wine or beer as a present, but it was strange it was from Mallorca.
After dinner I don’t know what happened, there was a patio, with an enormous bull. I, in order to protect myself, ran along the patio and climbed a tower up, very unstable, by the way. I think there was a calf also, but I am not sure. The bull I think it only brushes me.
A girl, that, I really don’t know who is her (although I have some candidates), was also at the top of the tower with me. She found some kind of scissors. I knew what was the purpose of the scissors, I took what it seemed to bethe blade, but it was the handle, so I couln’t help doing what she did. She cut her fingers off, her tongue, and I don’t know what else. I looked away and, fortunately, I woke up.

The thing is that, when I woke up, the nightmare looked malevolent for me, like designed by an unknown and bad entity. It even gave me the impression that Death was near, maybe to check my grandma’s health.
I could have even talked to it.....
It gave me the sensation that it was happening...that it was not the time yet. Not yet. It was terrific. In fact, I did not want to sleep again, to not dream”


The last night I spent there, january, 8th, I think I dreamt something malevolent too, but I have no idea of what.

That’s all.

No comments: